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TÉRMINOS Y CONDICIONES

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las cosas claras desde el principio

  1.  Vive Sermecoop es una entidad sin personalidad jurídica propia, que pertenece, como propiedad intelectual, y como Sub-dominio debidamente inscrito en NIC Chile, a la Cooperativa de Servicios Sermecoop Limitada, persona jurídica de derecho privado, regida por La Ley General de Cooperativas, su Reglamento y Estatutos.
  2.  Sermecoop Limitada, es una sociedad de ayuda mutua, de propiedad de sus socios, que poseen en ella cuotas de participación, representativas del capital social.
  3. Vive Sermecoop se rige por el presente Reglamento, aprobado por el Consejo de Administración de Sermecoop Limitada, en su sesión fecha 26 de noviembre del año 2019; y rige desde la fecha señalada.
  4. Cada persona que acceda a Vive Sermecoop debe contar con algún sistema previsional Fonasa (B-C-D) o Isapre.
  5. No existe restricción de edad para acceder a Vive Sermecoop.
  6. No existe restricción en cuanto a la condición de salud para acceder a Vive Sermecoop.
  7. Los descuentos de salud ofrecidos en Vive Sermecoop que se aplican a través del sistema I-Med, es decir, ante validación de la huella electrónica, operan en línea, por lo tanto, ante cualquier falla que presente el servicio I-Med en su plataforma como problemas en la lectura de la huella o problemas de conexión en el sistema, no aplican para ser reembolsados en forma manual en el prestador y/o en las oficinas de Sermecoop.
  8. En aquellos descuentos ofrecidos en Vive Sermecoop que no operan a través del sistema I-Med, sean estos convenios dentales, recreacionales, estéticos, etc., el beneficiario deberá presentar su credencial virtual, la cual será enviada a su correo electrónico una vez finalizado y recepcionado su pago, para validar su estado de vigencia activa como beneficiario del programa Vive Sermecoop, y así poder recibir el beneficio convenido.
  9. Los descuentos ofrecidos en Vive Sermecoop no tienen un tiempo de vigencia determinado, por lo cual podrían sufrir modificaciones las cuales serán informados oportunamente en http://vivesermecoop.cl/ 
  10. Al contratar Vive Sermecoop quedará habilitado para hacer uso de los beneficios a las 48 horas hábiles siguientes.
  11. Se permite anulación de la compra dentro de las primeras 24 horas, únicamente de transacciones efectuadas con tarjetas de crédito. Las transacciones pagadas con tarjetas de débito o de prepago no tendrán devolución a través de la empresa recaudadora y/o Sermecoop. Para solicitar la anulación deberá enviar un correo a vive@sermecoop.cl
  12. Consultas o Reclamos deben ser enviados al correo vive@sermecoop.cl
  13. No existe restricción para acceder a Vive Sermecoop en caso de contar con algún otro seguro y/o Plan Complementario, sin embargo, se debe considerar que no todos los prestadores bonifican en línea a más de un seguro, esto debe ser confirmado directamente en el centro de salud. 
  14. Todos los planes tendrán vigencia de acuerdo al periodo contratado. Si desea continuar con el beneficio, debe contratar Vive Sermecoop por un nuevo período.
  15. Quienes contraten el programa accederán a los servicios y beneficios vigentes a la fecha de su contratación. En el caso de incorporar nuevos beneficios que impliquen un costo adicional a Vive Sermecoop, los beneficiarios ya vigentes que deseen recibir los nuevos servicios, tendrán que esperar a que caduque su plan para contratar el plan con los beneficios deseados.
  16. Todos los prestadores pertenecientes a Vive Sermecoop, son los encargados de la entrega de sus servicios. Sermecoop, en ningún caso, será responsable de eventuales problemas que pudieran surgir en la entrega del servicio.
  17. El inicio y las condiciones de uso del servicio de Telemedicina serán explicadas en http://vivesermecoop.cl/